sábado, 28 de marzo de 2015

Odio a los hippies

Y mucho, odio a aquellos que viven o se evaden en una realidad paralela construida por ellos sin tener en cuenta aquella que les rodea.

Los que dicen odiar los productos químicos, sin darse cuenta de que todo aquello que les rodea esta formado por átomos enlazados, y que ellos mismos son quimica andante.

Esos que aman o reniegan de algo en función de si escuchan su nombre científico o su normbre común.

A aquellos que no toman leche porque no es natural alimentarse de leche de otros animales, (en internet hay mucha gente así) pero luego se ponen a porros hasta arriba, porque dicen es una planta y por lo tanto es buena.

A aquellos que no distinguen entre natural y artificial, y que ademas otorgan todo lo positivo a lo primero. (Mención especial a un anuncio televisivo que hace unos pocos años vendia que su extra de calcio era de leche y no de otro sitio, obviando que el átomo de calcio es simplemente eso y es igual se encuentre donde se encuentre).

A los que reniegan de los trasgenicos, pese a que sin ellos no se podria consumir maiz.

A las mentes iluminadas que hablan de la homeopatía como remedio para las enfermedades.

Al gilipollas que afirmó el otro día que el cáncer se cura en función de la risa y el estado de ánimo. (A ese al que más).

A los que afirman que parir sin asistencia en un ambiente natural es mejor y que los animales lo hacen así. (Tambien es mas natural que sobreviva la mitad de las crías al parto, es mas muchos animales lo hacen).

Y a todos aquellos que creen que pensar esto es algo revolucionario, cuando para mi no hay nada mas reaccionario.

De todos los ejemplos que he puesto he encontrado defensores, no hay ninguno que sea invención mía.
Y eso que no me he metido en el tema de chemtrails..... ahí hay para otro post

No hay comentarios:

Publicar un comentario